septiembre 16, 2020

Cómo invertir dinero USA: guía sencilla para hacer crecer tu riqueza en 2020

Malesuada nunc vel risus commodo. Orci porta non pulvinar neque laoreet suspendisse interdum consectetur libero. Vestibulum sed arcu non odio euismod lacinia at quis. Neque convallis a cras semper auctor neque.

Descubrir cómo invertir dinero puede ser un verdadero desafío, y estamos seguros de que estará de acuerdo conmigo cuando le diga que, en la actualidad, no hay escasez de información disponible sobre inversiones en la era digital, pero si falta información certera, ¿Correcto? Es por eso que creamos una guía para ayudarlo a obtener una comprensión sólida de la inversión, sin duda, el recurso perfecto para principiantes que desean comenzar a invertir dinero para alcanzar sus metas financieras.

A continuación, te mostraremos toda la información necesaria para comenzar a invertir y su cómo debe prepararse financieramente para el futuro.

¿Cómo invertir dinero en USA?

A la hora de averiguar cómo invertir dinero, es mejor comenzar con lo básico. Estamos seguros de que cualquier asesor financiero estará de acuerdo con eso. Estos conceptos básicos incluyen establecer el objetivo de sus inversiones y determinar dónde invertir el dinero para lograr mejor cada objetivo.

Invertir dinero en USA para principiantes

Cuando invierte dinero, lo que está haciendo es comprar una parte de una empresa o un producto con la creencia de que el valor de esa empresa o producto crecerá con el tiempo. Nunca debes olvidar que:

  • Invertir no es un plan de enriquecimiento rápido, sino una forma de aumentar constantemente la riqueza que ya tiene. La buena noticia es que, aunque invertir es una forma de hacer crecer su patrimonio, no es necesario tener mucho dinero para comenzar.
  • El interés compuesto dicta que incluso pequeñas sumas de dinero pueden convertirse en fortunas con el tiempo, siempre que se seleccionen las inversiones adecuadas.

¿Dónde debo invertir dinero?

Al decidir dónde debe invertir su dinero, tiene muchas opciones, entre las que podemos mencionar:

1.Bienes Raíces

El mercado de los bienes raíces siempre será uno de los más prósperos de USA, se puede invertir de formas infinitas, ya sea comprando propiedades para remodelarlas, comprando propiedades para alquilarlas o para hacerle remodelaciones y venderlas. Miami es una de las ciudades más buscadas por latinos para establecerse, es por ello que nosotros como asesores para la comprar de propiedades en Miami, colocamos a su disposición este servicio que lo beneficiará.

2. El mercado de valores

El lugar más común y posiblemente más beneficioso para que un inversor ponga su dinero es en el mercado de valores. Cuando compre una acción, será propietario de una pequeña parte de la empresa que compró, si la empresa obtiene ganancias, es posible que le paguen una parte de esas ganancias en dividendos según la cantidad de acciones que posea. Es tan ventajoso que, cuando el valor de la empresa crece con el tiempo, también lo hace el precio de las acciones que posee, lo que significa que puede venderlas en una fecha posterior para obtener ganancias.

3. Bonos de inversión

Cuando compra un bono, esencialmente está prestando dinero a una empresa o al gobierno, donde usted será pagado en intereses sobre el “préstamo” durante el ciclo de vida del bono. Los bonos suelen considerarse “menos riesgosos” que las acciones, sin embargo, su potencial de rentabilidad también es mucho menor.

4. Fondos mutuos

En lugar de comprar una sola acción, los fondos mutuos le permiten comprar una canasta de acciones en una sola compra. Las acciones de un fondo mutuo generalmente son elegidas y administradas por un administrador de fondos mutuos, pero aquí está el truco, estos administradores de fondos mutuos cobran una tarifa basada en un porcentaje cuando usted invierte en su fondo mutuo.

La mayoría de las veces, esta tarifa hace que sea difícil para los inversores ganarle al mercado cuando invierten en fondos mutuos. Además, la mayoría de los inversores de fondos mutuos en realidad nunca vencieron al mercado de valores.

¿Cómo invertir dinero para ganar dinero en USA?

Muchas personas ven la inversión como una forma de ingresos, algunos se pasan la vida negociando acciones considerando que esta es la forma de inversión más glamorosa, sin embargo, no es el tipo de inversión que deberías considerar. La mayoría de las personas se benefician en mayor porcentaje de las inversiones a largo plazo, esto implica dejar que su dinero se acumule en el mercado de valores durante 10 y 20 años.

Si aun así, quieres aspirar con invertir dinero a corto plazo, necesitará considerar las siguientes factores:

  • Para los inversores principiantes, el comercio a corto plazo se reduce casi por completo a la suerte, y puede perder fácilmente tanto o más de lo que gana.
  • En lugar de pensar en invertir como una forma de obtener ganancias a corto plazo, es mejor pensar en invertir como una forma de obtener ganancias a largo plazo.
  • Tenga en cuenta que todavía está ganando dinero de cualquier manera. Sin embargo, con la inversión a largo plazo, puede minimizar su riesgo y anular los efectos a veces aplastantes de la volatilidad a corto plazo y las caídas de precios.

¿Dónde invertir dinero para obtener buenos rendimientos?

Invertir dinero para obtener pequeñas ganancias es increíblemente fácil y casi seguro. Por ejemplo, puede poner su dinero en bonos del tesoro de los EE. UU. Y estar casi garantizado que obtendrá un rendimiento anual del 2-3% de su inversión.

El problema es que los rendimientos del 2-3% no son suficientes para que la mayoría de las personas alcancen sus metas de jubilación. Para acumular suficiente riqueza para jubilarse cómodamente, es probable que tenga que buscar retornos más altos. El mejor lugar para encontrar estos retornos es el mercado de valores, aprendiendo la Regla # 1, invertir y comprar compañías maravillosas en oferta:

  • Una empresa maravillosa es aquella que seguirá creciendo a medida que pasen los años, sobreviviendo a los desafíos que el mercado pueda presentarles en el camino.

Si puede encontrar estas empresas en las que invertir, lograr rendimientos anuales promedio superiores al 15% está ciertamente dentro de las posibilidades.

Conclusión

Ahora estás preparado para empezar a invertir en USA, sin embargo, principalmente recomendamos revisar nuestras opciones para invertir en finca raíz Miami, quizá tu mejor inversión del año 2020.

Ver más noticias