¿Quiénes somos?

Somos una empresa que se creó a partir de la necesidad de nuestros clientes de recibir una asesoría integral desde Colombia al momento de invertir en los Estados Unidos. 

A la hora de pensar en invertir fuera de nuestro país de origen surgen naturalmente muchas dudas y en A&P Alianzas & Proyectos somos conscientes de esto. 

En nuestra experiencia de más de 19 años en el mercado inmobiliario en los Estados Unidos, nos hemos dedicado a acompañar en procesos de inversión en bienes raíces a Colombianos interesados en diversificar su patrimonio. 

Hemos sido destacados en diferentes medios importantes de nuestro país, como una empresa que facilita el proceso de inversión en los Estados Unidos para nuestros clientes Colombianos y Latinoamericanos.

Contamos con un equipo de profesionales que brinda un servicio de alta calidad a través de la excelencia,  efectividad, ética, honestidad y confidencialidad.

Creemos firmemente en la importancia de diversificar las inversiones personales fuera de nuestro país de origen y en una moneda fuerte como el dólar.

En A&P nuestros aliados estratégicos son los mejores constructores y comercializadores de EE.UU. y eso nos ha permitido desarrollar un portafolio diverso de opciones de inversión tanto en propiedades sobre planos como ya construidas,¿Invertir en finca raíz Miami?? ¿Inversiones en USA? Somos tu solución.

Nuestros aliados

ABC
Cervera
Lennar
Fortune
ISG
Melo Group
Related
Swire